martes, 29 de octubre de 2013

María Cózar #códigoEmprende

¡¡Buenos días y FELIZ LUNES adictos a la moda!!

Hoy tenemos el gran placer de poder hablar de María Cózar Couture , no podemos decir más que cosas buenas de esta nueva firma formada por María Cózar , diseñadora y creativa de la firma y Eric Wurfl que se encarga de la fotografía y el marketing .

Los conocéis porque los habéis visto en las dos últimas ediciones de Valencia Fashion Week, destacando con elegantes y femeninos vestidos. Primero con una colección inspirada en el tango y los abuelos de la propia María y en septiembre presento MissCadillac inspirada en estos elegantes y clásicos coches.


Hoy estamos muy contentos, porque hablamos por fin de su participación en #códigoEmprende de #tve, podéis ver todos los programas aquí.


Nos emociona ver de una forma a la vez de profesional, lo más personal de esta creativa pareja. Tanto que lo sentimos igual que ellos.




Tanto ellos como nosotros, somos emprendedores y hemos aprendido mucho viendo este programa, con todos los consejos que dan para nuevos empresarios.

No nos cabe ninguna duda de que tanto María como Eric van a llevar muy lejos María Cózar Couture, no solo por la excelente capacidad que tienen si no, por la pasión y el sentimiento que le ponen a su trabajo.


Además de todos los programas que de momento han grabado, nos dejan muy buenas imágenes y este maravilloso video de promoción de “Para ti mi tango” 


Y aunque ya sabemos que no fue ganadora del programa, sabemso que todo lo que ha aprendido y lo alto que ha dejado el nivel de la moda valenciana, ya la nombran nuestra gran ganadora.

1 comentario:

  1. Desde Palbin.com... felicidades María, llegarás lo lejos que te propongas. Buen artículo ;)

    P.D. En el último párrafo... sabemso ;) (en la primera línea ;)

    ResponderEliminar