miércoles, 16 de octubre de 2013

#DiariodeunavalencianenNY

Buenos y maravillosos días!
Y felicidades a todos los VALENCIANOS que hoy es nuestro día  :)

Hoy os escribo rapidísimo porque esto de la mudanza es una locura y me está quitando más tiempo del necesario.  Es más, todavía estoy esperando a que me pongan internet en la casa.

Ahora vivo en Queens, el condado más grande en área de los 5 que hay en la Ciudad de Nueva York. La verdad es que estoy muy contenta. En comparación a donde vivía antes, siento que vivo en un palacio y encima tengo un amor de casera que me tiene como su hija (de hecho ya me ha propuesto que me case con su nieto jajaj)

El sábado pasado me fui a SIX FLAGS, que para los que no lo conozcáis, es el Port Aventura americano. La verdad es que está muy bien. Es como todo es este país, A LO GRANDE!!



Solo os digo que en el mismo parque había como 8 o 9 montañas rusas. Sentado, de pie, boca arriba…las tenías de todo tipo. Incluso la más alta del mundo y más rápida de Norte américa (a la que por supuesto, me quedé sentadita en un banco esperando a que bajaran los valientes…).




Y bueno, para tener SUPERpoderes e ir a juego con el parque, nos compramos unas capitas de SUPERMAN y SUPERMANAS!! ideales!!


Además, como ser acerca Halloween, por la noche llenaron el parque de niebla y empezaron a aparecer personajillos disfrazados y más de una se llevó más un susto.



Bueno chicos, me despido ya por hoy. La semana que viene no podré escribir porque viene mi amiguísima Marta y nos vamos de viaje!! Sisii, Washington y las Cataratas del Niagara, a parte de enseñarle, esta, mi querida NUEVA YORK!


… ENJOY AND TAKE CARE!!

1 comentario:

  1. Que pena no poder seguir disfrutando de tus aventuras a pesar de que llegue tu amiga Marta. Ya espero el miércoles que viene con muchas ganas para que nos des detalles de ese super viaje.

    ResponderEliminar