miércoles, 30 de octubre de 2013

#DiariodeunavalencianaenNY

Buenos días NY!!

He de decir, que desde aquí se ven las cosas diferentes. En Valencia, cuando se dice que llega el otoño..sigues llevando camisetas de manga corta, hace calor, e incluso podrías ir a la playa. Aquí en Nueva York NO. Que llegue el otoño significa que viene el frío y que debes sacar el abrigo ya!! Pero es muy bonito, poder pasear por Central Park y ver imágenes como esta, no tiene precio.






Para mi, la mejor época para visitar NY, es otoño.


Aquí, como ya os he dicho alguna que otra vez, todo es A LO GRANDE. Ahora que llega Halloween y después de como 2 meses de preparativos, por fin, vamos a poder saber lo que es vivir una fiesta tan importante en USA!!

Este fin de semana, aprovechando que a pesar del frío iba a salir el sol, decidimos ir de excursión a Tarrytown. Un pequeño pueblito que hay aquí, donde grabaron la película de Sleepy Hollow.
La verdad es que me encantó, mira que me lo habían recomendado, y la verdad es que mereció la pena. Típico pueblecito americano, con sus casitas de madera con jardín (que si te paras a pensar..normal que luego vengan los huracanes y se lo lleven todo por delante...).

Una de las cosas mas chachis que nos pasaron, es que como es Halloween el próximo jueves, coincidimos allí con la cabalgata de Halloween.








Bueno niños, me despido por hoy. La semana que viene os contaré la cabalgata de Halloweeen que hacen aquí y es de las más conocidas!!
Que descanseis! un beso enorme!!

...........ENJOY & TAKE CARE!!

1 comentario: