viernes, 20 de septiembre de 2013

Entrevistas _ Valencia Fashion Week XV

Visori FashionArt




Ayer desfilo a las 13h en ZonaD, hoy nos cuenta la experiencia.
Está muy contento, dice que es muy exigente consigo mismo, pero está orgulloso del resultado, “el casting de modelos ha estado muy bien, le pega mucho con la colección, el sitio también y, en general, estoy muy contento con la colección”.
Dice que es un pequeño adelanto a la que hizo anteriormente, más hilada, sobre todo por los tejidos.
“Las criticas que he recibido de la colección son buenísimas y me encantan, todo habla de sorprender, impactar y eso me gusta, es mi estilo”
“No hay nada negativo, es lo que quería, destacar de lo demás“.
Cuando le preguntamos por el nivel de la VFW nos confiesa que no cree que sea muy bueno, “hay diseñadores buenos, pero no hay nada que sorprenda, todo está muy hecho, para llamarse Descaradamente Joven debería tener mucho más atrevimiento, no joven en edad sino en creatividad.
Aunque en Madrid también ha pasado, la moda esta así ahora, no sé si por la crisis o que nadie se arriesga a saltarse la moda, esta colección me parece comercial, mucho más que la anterior, aún sería más radical”
De momento está vendiendo en Japón, Oslo, NY, Londres, Francia y en España "nada más que pequeños clientes".
Cuando le preguntamos por la comercialidad de las prendas nos dice que “el momento en el que estamos a nivel de crisis obliga un poco a la comercialidad, si eres un chico que sales ahora de la escuela, es muy complicado que se pueda gastar tanto dinero en presentarse a una fashion week, porque es mucho a nivel económico. Creo que una zona D o un diseñador se puede permitir no usar tejidos exquisitos, ya que se debería valorar la creatividad y la originalidad del diseño. Un buen diseñador no".
Está muy contento con ser la portada de CreationVLC y encantadísimo de volver a colaborar con nosotros.

David Del Valle - Nuevos modelos





David Valle, portada del #3 de Creation Vlc y Rubén, un granadino que quiere triunfar en el mundo e la moda nos cuentan que están muy contentos de haber llegado aquí, creen que es una gran oportunidad para su futura carrera. David es de aquí pero Rubén viene desde Granada, empezó en Alicante y en Valencia dice que es donde había un nivel muy alto.
Tienen desfiles desde Visori Fashion Art, Javier y Javier y No más culo blanco entre otros.
Sobre el desfile de Visori con los zapatos japoneses, dicen que a pesar de que era complicado andar con él y tuvo un toque cómico, creen que fue muy divertido y les encantó el desfile por su originalidad.
Esperan de la Valencia Fashion Week que sea un trampolín para relanzarse como modelos.
Como anécdota nos cuentan que en Javier y Javier van a ir sin calzoncillos y que a lo largo de la semana seguro que acumulan más. 

Daphne Loves Me- Hector Albelda



Entrevistamos a Hector Albelda de Daphne loves me. Este blogger/estilista/modelo era uno de los bloggers que pertenecían a VFW, además es diseñador y le queda el proyecto final, del cual pronto sabremos más cosas.
Nos confiesa que esta edición le parece mejor que la anterior, parecía más reservada la del Palacio de la Exposición, pero a la hora de los fotógrafos y gráficos la luz era bastante más complicada.
Opina que el multistreaming es una muy buena iniciativa, mucha gente nos sigue desde lejos y desde casa se ve todo lo que hay en Valencia Fashion Week: maquillaje, peluquería, streetstyle, entrevistas, modelos, diseñadores…
Espera con ansia el desfile de Miguel Vizcaíno, y de los que ya han pasado por la pasarela, Leyre Valiente le gusta por la voluptuosidad, pero se identifica con el estilo de Anel Yaos.
Como blogger dice que va a escribir lo que quiera de cada desfile sin cortarse en dar su opinión, Valencia Fashion Week es como una casa en Navidad, todos nos vemos de año en año y es como si no hubiera pasado nada, hay muy buen rollo y nos llevamos muy bien.
Del StreetStyle opina que es flojo el nivel, porque en moda masculina casi nadie sabe arriesgar, más bien copian, la gente se fija en lo que los demás piensen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario