miércoles, 25 de septiembre de 2013

#DiariodeunavalencianaenNY

Conexión NYC!

Time flies… that’s it!

Parece que el ser humano necesita contar los meses, las semanas, los días… incluso las horas para darse cuenta de la perspectiva del tiempo. Echar la vista atrás o hacia adelante y darse cuenta de lo rápido que a veces parece ser que el tiempo ha pasado o lo poco que aparentemente queda para que una etapa llegue a su fin.



He empezado con esta parrafada nostálgica porque esta semana se cumplirán 3 meses desde que llegué a NY y, a favor del pronóstico y en contra de lo que a mí me gustaría, es el ecuador de mi experiencia neoyorkina: una experiencia única y singular, irrepetible e inolvidable. Tener la oportunidad de ser una trabajadora en una empresa de NY, y además hacerlo de lunes a jueves con fines de semana de tres días,  hace que a veces me olvide que soy la becaria, la última que se entera y, por supuesto, la peor pagada. Pero ellos, los pobres (mis co-workers) no saben que eso da igual cuando sientes una especie de energía que te remueve por dentro  porque eres una valenciana haciéndose un hueco por las calles de Manhattan. 

Y eso es lo que siente una cada mañana cuando suena el despertador a las 7,20am aun sabiendo que hasta las 10 no es hora de entrar, pero que le espera un laaaarguisimo viaje hasta la oficina.

Y dejo ya mi momento meloso que al final me pongo a llorar y no quiero! Que soy una guerrera!

¿Cuantas veces os habéis dicho eso de que son los lunes cuando se empiezan las cosas? Yo siempre. Así que eso mismo pensamos mi compi y yo hace una semana. El típico septiembre y su “Este lunes empezamos el Gym” emoción, ganas, shopping (porque obviamente ni en nuestra maleta ni en nuestra cabeza cabía que iríamos a un gym en NY). El domingo por la noche todo preparado. Lunes por la mañana, coges todo y te vas. Pues nada señores, no pudimos empezar. LA EXCUSA? Las chanclas que se nos habían olvidado para la ducha.. Así que nos fuimos a no empezar el gym pegándonos un homenaje para comer, pero bueno...a nuestro favor diré, que no hemos empezado el lunes pero si el martes. Eso si, a mi me duele todo y mas.





Ayy! Ayer tuvimos día especial aquí! Y es que era el cumple de uno de los nuestros!! KIKE!! "El hombre del grupo"!! Y como no podía ser de otra manera estando aquí, (y siendo Adri y yo), que cantarle el Happy Birthday en nuestro querido Bryant Park con cupcakes y velitas SUPER CUQUIS!! Pero la celebración de verdad llegará el viernes con muucha cerveza! (que no mami, que es broma, todo será agua y cocacola light, creeme)



Y os tengo que dejar, que aquí ando un poco liada estos días y no doy abasto.

Feliz otoño por cierto!

Nos vemos la semana próxima. Un beso y..

ENJOY AND TAKE CARE!



5 comentarios:

  1. Supongo que lo de la cerveza lo dices porque sabes que lo leo yo ja, ja, ja. Disfruta mucho !!
    Te quiero!!
    Papito

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que tengo espias por todas las partes. Mil ojos te ven y luego me cuentan. ¡¡¡¡¡Disfruta mucho¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por un módico precio, soy el ojo 1.001.

    Firmado: La Pili

    ResponderEliminar