miércoles, 18 de septiembre de 2013

#DiariodeunavalencianaenNY

And when the summer ends in New York…

Time flies, y así ha volado este verano que empezó a finales de junio cuando yo tomaba mi avión en Valencia. De hecho, esta semana he rescatado la única cazadora de entre tiempo que cabía en mi maleta…
Y es que hemos pasado del bochorno 34 grados antes de ayer, a los 10 graditos de esta mañana cuando iba a trabajar. Así no se puede!

Como os dije en mi último post, el 11/9 es aquí un día muy triste. A pesar de que han pasado 12 años desde aquello, ese día, la ciudad se viste de luto. El “Ground Zero”  se llena de ofrendas por todas las víctimas, y además, 2 focos de luz alumbran al cielo en conmemoración a estas y representando las 2 torres.



Para poder verlo tenías que alejarte de Manhattan. Nosotros cogimos el Ferry a Long Island, que es totalmente gratis (super recomendable si vienes a NY de turismo y te apetece ver el Skyline). Y así pudimos disfrutar de las vistas de esta GRAN CIUDAD!





La verdad es que esta semana he estado un poco malita, pero como estoy en el país de las vitaminas, fue tan fácil como ir a una pharmacy y escoger las que menos pinta de gominola tenían. Y es que aquí, las puedes comprar como si de una tienda de chuches se tratase. Vas, las eliges y a casa.

Aun así, y por aprovechar los últimos días de “verano” que nos quedan, salimos a hacer un poco de turismo. Esta vez, decidimos ir a Chinatown, ya que, aprovechando que estoy en el país del Football  (fútbol americano para los menos entendidos), tengo bastantes encargos de camisetas de cierto Psicologo Deportivo…y es que, amigos y amigas, existe el Football en Spain!! Es más, en Valencia podéis acercaos a las pistas de atletismo en el río, y disfrutar de los partidos de VALENCIA FIREBATS, o simplemente curiosear.

El caso, (que se que me voy por las ramas de vez en cuando..) es que, paseando, pasamos de ChinaTown a Little Italy, donde ahora mismo se está celebrando la festividad de San Gennaro. Por lo que todas las calles estaban abarrotadas de gente. Había puestecitos de comida típica italiana, bebidas, postres... Todo delicias para el paladar.



Y poco más que contaros de esta semana mía. Espero que os esté gustando. Muchos besitos desde el otro lado del charco.


ENJOY AND TAKE CARE!!

Ahhhh! que casi se me olvida!! Felicitar a mis papis que hacen su 30 aniversario de bodas!! :) y que sean muuchos mas! Besitos para los mejores papis del mundo!!

1 comentario:

  1. Como me gusta lo que cuentas y que suerte poder estar disfrutando de esa gran aventura

    ResponderEliminar