lunes, 1 de julio de 2013

#existimos #pureexpert

Buenos días adictos a la moda, volvemos al duro lunes, pero pensando ya en que llegue el fin de semana y nos podamos ir a disfrutar del maravilloso evento que os presentamos hoy.

Primero os presento #existimos
#Existimos se dedica a organizar eventos con marcas punteras del sector de la belleza, cosmética, bienestar y moda para, únicamente, el sector blogger.


Y el eventazo al que vamos a asitir el viernes,  presentan en exclusiva para 
los asistentes la nueva línea de Germaine de Capuccini, Purexpert. Es una línea que tiene como finalidad que nuestras visitas a los centros estéticos sean solo para tratar problemas de la piel, para tratamiento o para mejorar la, no únicamente para limpiarla, pues esta línea te da todo lo necesario para mantener a ralla los puntos negros y demás problemas que nos hacen recurrir a profesionales para tener una piel limpia y bonita.

El evento estará ubicado en un lugar de ensueño, junto al mar y con un rollito ibicenco chic. Todo es exclusivo para las bloggers de #Existimos e invitados, y cuidado al detalle.

Han preparado una tarde-noche donde hbalaremos de la línea nueva de Germaine de Capuccini, además de  compartir la velada con bloggers de levante, junto con los mejores cócteles y ambiente de Alicante.







1 comentario: