miércoles, 24 de julio de 2013

#diariodeunavalenciaenNY

Conexión NYC!
¿Cómo habéis pasado la semana? Yo, bueno, con palabras de mi amiguísimo Antoine, he tenido una semana que es “Una oda para la vista”. Vamos, que cada cosa que veía era más bonita que la anterior.

Mira que siempre me han dicho que escribiera un blog contando mis aventuras por donde estuviera, y siempre me ha dado muchiiisima pereza. Pero oye! Qué ilusión me hizo cuando Raquel me animó a hacerlo! Y ahora estoy súper encantada con mi blog.

He de decir que, a falta de mi playa Oropesina, buenas son las piscinas. Y es que con la ola de calor que hemos tenido en USA, o te pegabas a un aire acondicionado, o te ibas a una piscina a estar fresquita ( y en mi caso, a intentar ponerme algo morena porque me estoy destiñendo y nono, necesito ser la morena tizón de todos los veranos).
Yo he descubierto que en Central Park hay una piscina pública y GRATUITA (que me extraña mucho la verdad, porque aquí, los americanos pagan por todo…).




Y aunque tienes que estar tumbada sobre el cemento y bañarte en 1 metro cuadrado, por la cantidad de niños que hay, a mi me encanta ir a la piscina.

Uuuh! Y sabéis que? A pesar de que siempre miro hacia arriba para ver los rascacielos, el otro día me dio por mirar hacia abajo y mirad lo que me encontré: La ¨Fashion Walk of Fame¨. Y es que si paseas por la Fashion Avenue desde Times Square, te encuentras con 26 plaquitas de los diseñadores más conocidos.









Y bueno, el viernes fue otra de esas noches de ir a Rudys a beber cerveza y comer hot dogs. ¿Que qué tuvo de diferente? Pues muy sencillo, salir de allí e irte a ver el amanecer no tiene precio. Y os puedo asegurar que es de los mas PRECIOSOS que he visto.



Y para acabar el fin de semana, y después de intentar convencer a mi amigos… POR FIN HE CRUZADO EL PUENTE DE BROOKLYN!! Tenía algunos trozos en obras, pero no sufráis! Queda un montón de sitio donde poder hacerse las fotos con el ¨Ground Zero detrás). Y si me permitís un consejo, pegaros el lujo de hacerlo al atardecer, no hay cosa más bonita que ver como se va apagando el sol por detrás de los rascacielos a la vez como se van encendiendo las luces en las ventanas.








Ah! Que se me olvidaba, también me he pegado el caprichito esta semana de irme una tarde de compris, y es que si alguno venís por USA, que no se os olvide pasaros por Marshalls y TJ MAXX. Te encuentras chollazos en ropa de marca que ni te lo esperas. Aunque para grandes compras, me han hablado de un outlet que se llama Woodsbury, al que iré nada mas cobre mi primer sueldo. Eso seguro!!

Que tengáis muy buena semana, y disfrutad los que estéis de vacaciones!!


Take Care

Pd: os dejo un video que seguro que habéis visto pero que muestra Nueva york maravillosamente!




2 comentarios:

  1. Que envidia más sana me das Hija..., DISFRUTA MUCHO !!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que NY es una ciudad con muchísimo atractivo.....y con un montón de tiendas interesantes y grandes almacenes a precio casi de outlet.

    La visita a Woodbury es casi obligada cuando estás más de una semana allí ;) ¡qué tengas suerte y encuentres muchas gangas!

    Besos de
    www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    Hoy os enseño un look Super Cómodo....dándole protagonismo a los complementos.

    ResponderEliminar