miércoles, 3 de julio de 2013

Despedida diario de una valenciana

Bonjour à tous!!!

Tengo la cabeza en los pies, y no precisamente porque no deje de pensar en zapatos, sino porque se me pasó por completo con las mil y una cosas que tenía que hacer la última semana, dar de baja todo, mensajes que llegan cuando crees que todo está dado de baja, pero no... en fin  todo tiene un nombre: Burocracia francesa...

Ya estoy en la terreta desde hace 2 días, y sinceramente me encuentro super rara, diferencias que encuentro? se podrían enumerar muchas, pero sobretodo el clima, BENDITO CLIMA VALENCIANO, y que esta ciudad va muy lenta en comparación a París, pero bueno siempre he dicho y diré que adoro la terreta, mi vida perfecta se podría decir que sería VALENCIA- PARÍS- ASTURIAS y viajes varios alrededor del mundo, y creo -casi segura vaya, conociéndome- que lo conseguiré. Por ahora me quedo un añito por la terreta y la voy a aprovechar al máximo.

Nuevos olores, nuevos sonidos, nuevos sabores, y mucho calor. Estoy en la terreta, pero  una última semana bien aprovechada en París, fui a LA NUIT DE L'ART en palais de tokyo, con alguien que en poco tiempo se ha convertido en alguien especial para mi, se lo ha ganado hay que decirlo. No sé si habéis estado en el Palais de tokyo, pero para mi es uno de los museos más bonitos, por fuera  desde esa plaza preciosa donde ves el pont de l'alma  y la gran dama de hierro.
Si tenéis en mente el palais de tokyo imaginaros dentro una noche pues eso... dedicada al arte, entras una exposición de trajes, a la que luego le siguieron unos minidesfiles de la escuela de moda de París. Pinturas de jazz que me enamoraron, collages al más puro estilo pop art, esculturas de perros montando en skate con  gorras y gafas de sol por doquier, series fotográficas: urbanas, de moda, estilismos brutales; un poco de decoración de interiores, todo con un ambiente característico de París, muy cool todo vaya, très chouette.

Con eso, una cena con mes belles en chartier  y tomando algo en otro de  mis cafés favoritos por grands boulevards, momentos drama queens en los que yo aguanté el tirón y no lloré  repitiendo: PAS DE PANIQUE, vuelvo en un año, y  antes vendré a veros. Consegui aguantar eso sin llorar, otra cena con muchas risas, y un paseo nocturno por París a lo largo del sena noches perfectas alguien da más?

Lo dicho yo me despido, pero en un año vuelvo a París y como dijo Edith piaf  y yo me repetí mil veces antes de irme : à Paname TOUT peut s'arranger!!! Pero mientras tanto a disfrutar de la terreta.

à bientôt!!! N'oubliez pas votre sourire hein?

No hay comentarios:

Publicar un comentario