viernes, 3 de mayo de 2013

Alta Costura Canina en Valencia


El pasado 29 de abril de 2013.- Diseño pret a porter  para perros con glamour. Bajo esta premisa, el centro Yorky’s ubicado en la calle Felix Pizcueta de Valencia ha acogido la presentación de la nueva colección de Alta Costura europea exclusiva para perros toy. En ella, hasta 12 canes han salido a desfilar por la alfombra roja para mostrar las nuevas tendencias primavera-verano.

Entre un público formado por clientes y representantes del mundo económico, cultural y deportivo de la ciudad de Valencia, Yorky’s ha celebrado un insólito evento en el que el universo del estilismo canino se ha unido al de la Alta Costura. En él, los dueños y dueñas más exigentes han encontrado trajes y complementos de las principales firmas italianas pensados en exclusiva para sus mascotas. Los vestidos de noche negros y los trajes con faldas vaporosas se han presentado junto a delicados tocados para el perro, broches y pequeñas joyas con cristales de Swarovsky.

En una noche donde los flashes de las cámaras han apuntado directamente a los perros, Paquita, Cloe y Víctor, entre otros canes, han desfilado con las últimas novedades en bolsos, arneses, correas y collares donde predominan los colores vitaminados en combinación con detalles metálicos en gold o silver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario