jueves, 4 de abril de 2013

Victoria Juan Vidal o/I 2013-14 MBFW Russia


Buenos días hoy hablamos orgullosos de otro triunfo de la moda Valenciana , y es que el joven y prestigioso diseñador Juan Vidal, presento su nueva colección para el próximo otoño invierno 2013 -2014 en la Mercedes Benz Fashion Week de Russia.

Tras desfilar en Valencia Fashion Week, revolucionando la pasarela local, luego en Cibeles con la colaboración de Peronda y su colección Candela y ahora se arriesga a mercados internacionales llevando a lo más alto sus diseños y patrocinado por Peronda Fashion Lab. ( ya os hablamos de ello anteriormente)

La verdad es que cada desfile nos deja más y más boquiabiertos.
En este caso, mantiene fiel su estilo, una mujer todoterreno y femenina, pero a la vez cómoda y elegante. Prendas que enmarcan perfectamente las curvas sin ceñirse al cuerpo y con una composición de diseño muy bien estructurada.
Juagando entre el blanco, el rojo y el negro.






La verdad es que Juan Vidal, nos enamora  y nos sentimos súper orgullosos de su trabajo, y de lo alto que está dejando el listón de nuestra comunidad.

Además, también podemos ver sus preview realizado por David Poliacoff gran fotógrafo valenciano que también deja muy alto el listón.




Os recordamos que en nuestro #numerocero pudimos contar con uno de sus impresionantes vestidos. www.creationvlc.es


#CreationVLCconlamodavalenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario