viernes, 11 de enero de 2013

Sentirse divina es fácil con Maria Fornes


Buenos días, hoy es viernes y podemos celebrar que nos vamos de fin de semana más guapos que nunca!  Como ya os comentamos aquí gracias a una iniciativa entre FashionVlcBlogger & MariahFornes & Germaine de Capuccini conocimos la #bellezadivina y pasamos y una tarde fantástica.

Pero no se quedaba ahí la propuesta, además nos invitaban a un tratamiento de belleza en el prestigioso centro de estética MariahFornes.

Tras estas navidades la piel está un poco deteriorada y no hay nada mejor que revitalizarla con una buena sesión de belleza, que de vez en cuando hay que quererse un poco.

Y nos quisieron mucho mucho, porque salimos de allí muy relajados.
Tras una limpieza, una exfoliación sin NINGUN dolor, y una preparación perfecta de la piel, el tratamiento elegido Maria fue el Excel Therapy o2 que recupera tu piel al instante.

Nosotros recomendamos 100% caer rendidos a las manos de MariahFornes, que como ya dijimos, es una profesional de los pies a la cabeza y sabe en todo momento lo que hace y porque y lo que necesita tu piel.

Además se rodea de los mejores tratamiento de alta cosmética como los de Germaine de Capuccini y aparatos, de hecho hay uno en concreto del cual nos hemos enamorado.
Pero es que aun es más, nos hicieron sentir como en casa, de tal manera que te relajas y disfrutas mucho más del tratamiento y de los mimos de Maria.

 También nos regalaron estos productos de la misma gama que hacen que tu piel brille y tenga una textura aterciopelada.


Y es que cuando las cosas se hacen bien y a gusto el trabajo es exquisito. Nosotros ya tenemos nuestra segunda cita medio reservada para después de nuestra gran presentación.

ADORAMOS la #bellezadivina

1 comentario:

  1. Ay!! yo estoy encantada con el tratamiento!!!!!!:) Maria es toda una profesional!
    Un besazooooo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar