jueves, 31 de enero de 2013

Rueda de prensa de la Valencia Fashoin Week






Hoy hemos estado en la rueda de prensa de la XIV edición de la Semana de la moda de Valencia. Los medios convocados hemos podido visitar las nuevas instalaciones situadas en el Palacio de la Exposición donde modelos y diseñadores darán a conocer sus colecciones la próxima semana.  
Ante la difícil situación que todos vivimos los responsables de la VFW y tras muchos esfuerzos han logrado hacer frente a todas las dificultades para ofrecernos otra edición de la semana de la moda valenciana. En esta edición contaremos con la presencia de grandes diseñadores como Alejandro Resta, Miguel Vizcaíno o Juan Andrés Mompó entre muchos otros, también de grandes modelos internacionales como Axelle Balvay o Silvija que llegan desde París y valencianas como Marta Ortiz que ha desfilado para Vivienne Westwood, Armani y Prada.

Además también nos han adelantado que la siguiente edición se trasladará al centro de Valencia. Nosotros estamos deseando que empiece ya esta nueva edición y compartir la experiencia con vosotros.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la iniciativa de la revista!!!
    Que tengais un buen día,
    Un saludo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar