lunes, 12 de noviembre de 2012

San Jordi ¿Qué regalo?


Bueno como ya sabéis hoy es San Jordi, y es tradición regalar un libro y una rosa, si sois un poco tardones y aun no habéis comprado vuestro pequeño regalo,  aquí os dejamos nuestra selección de los mejores libros sobre moda o que llevan mucha moda implícita en el:

*Sexo en NY.- Es el libro de moda por excelencia, abrió una enorme cadena de libros sobre este género. Además se haber sido explotado en películas y la ya mítica serie, pero cuando pensábamos que nos tendríamos que dejar SNY  y ya no podía salir nada más… nos sorprendes con los Diarios de Carrie, que se esta grabando por las calles de NY y esperemos poder disfrutar de ella lo más pronto posible. Pero bueno para las más conservadoras ¿No queréis saber como empezó todo?

*Mrs. Hemingway en Paris.- Aunque aparentemente no es un libro sobre moda, trata sutilmente toda la farándula y yet-set de los años 20 en Paris, por lo tanto toda la moda que se movía en el país, pasaba por sus manos. En esa época, la rebelión femenina  y la moda van de la mano, dejando de lado la fregona, la casa y los incómodos corsés.

*The Wedding Dress: 300 Years of Bridal Fashion.- Para los enamorados de las bodas y sus delicados vestidos de novia.

*Who What Wear.- nacido en Internet y con un gran numero de fans, nos muestra las supertiendas de moda, el estilos de las celebrities y muchos más.

*El tiempo entre costuras.- esta novela nos muestra  la moda desde sus inicios en el taller de costura, además de una entramada historia de amor, espías y odios.

*Bringing home the Birkin.- una divertida historia de las listas de espera para conseguir este mítico bolso de  Hermes.

*Marcas de moda.Marcar estilo desde Armani a Zara.- no hace falta que de ninguna explicación, el titulo lo  define por si solo.

*In Vogue.- Para los fans de la revista de moda con más prestigio de todos los tiempos, los mejores contenidos fotográficos publicados en la revista, se muestran en este libro.

*Fashion A to Z: An Illustrated Dictionary.- si te gusta la moda, más te vale que conozcas todo su vocabulario.

 

Hay muchos más solo tienes que perderte por las profundidades de una librería y encontrar el adecuado…

Feliz San Jordi y contarnos que libros os regalan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario