lunes, 12 de noviembre de 2012

Los nuestros en Cibeles


Buenas Tardes! Hoy hablaremos de nuestras promesas de la moda valenciana, las que ya han sido, las que lo son y las que lo serán. Tenemos un especial de los diseñadores Valenciancianos que salieron en esta última edición de Cibeles.
Comencemos...

Francis Montesinos.

El genio de las costuras, fue el primero en actuar bajo la MBfashionWeek Madrid, nos gusto como SIEMPRE con este Spanish Garden que mostro, con performance inclusive.

Como se podía esperar una colección muy primaveral y con estampados florales, además muchos de los diseños tenían dibujado edificios emblemáticos españoles, como el miguelete.

Una estupenda colección de líneas fluidas y ambiente bohemio.















Juan Vidal

Lloramos por no poder tenerlo aun sobre nuestras pasarelas, pero nos alegramos tanto de le vaya tan tan bien, y es que al joven diseñador Alicantino le va cada vez mejor, este año hemos podido hablar un par de veces de el con noticias tan importantes como; vender sus diseños en la tienda de D&G o hacer una colección, y juntarla con Peronda Cerámicas.
Hoy volvemos a hablar de sus diseños, impecables e infalibles. Como siempre.

Candela se titula esta nueva colección, llena de vestidos con faldas plisadas llenas de volantes, faltas evase y camisas que dejan al aire el ombligo, la mayor característica las lazadas que llevan todas las prendas y que dotan de un aire coqueto a las prendas.

Una colección híper femenina, que marca la figura de la mujer con creces.

Enhorabuena Juan, cada edición te superas más a ti mismo y nos dejas a todos boquiabiertos.

Estamos orgullosos de ti.

Fotos cedidas por Juan Vidal.









Dolores Cortes

La diosa de la moda de la moda de baño, también es de las nuestras, y nos presenta una colección de inspiración étnica,  dando mucha importancia al triquini y al bañador. Nos encanta!!

Ha sido un año completito para Dolores, que aparte de ser una de las marcas que más vende online ha sido la encargada de realizar los Bañadores olímpicos, como comentábamos aquí yaquí.

Fotos cedidas por Dep.prensa Dolores Cortes.
 

 ¿Verdad que nuestros diseñadores, no nos dejan indiferentes? Y son de lo mejor de Cibeles.

CREATION VALENCIA PUBLICATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario