lunes, 12 de noviembre de 2012

Francis Montesinos feria del Calzado


Buenas Tardes adictos a la moda, hoy hablamos de uno de los grandes de nuestra moda.

Francis Montesinos, tras su reciente éxito en MB Fashion Week Madrid P/V 2013, no se lo ha pensado un pelo y ha expuesto una colección de zapatos de alta costura en la feria del Calzado de Madrid.

Así nos lo describe su nota de prensa.

 “El modisto integra a la novel diseñadora Cristina María Sánchez en su equipo creativo para el lanzamiento de la nueva colección.
Se trata de un producto exquisito con una materia prima inmejorable, made in spain, y con diseños actuales como plataformas y altos tacones muy femeninos que estilizan y realzan a la mujer Montesinos. Además, se ha querido mantener la seña de identidad de la marca, elaborando una edición exclusiva con los estampados de la próxima primavera-verano 2013 de la colección “Spanish Garden”.
La novedad, y uno de los atractivo mas interesantes, es que en la caja van incluidas unas manoletinas totalmente a conjunto. Este “regalo” ha tenido mucho éxito entre las mujeres ya que después de un largo día o un evento, como podría ser una boda, las mujeres agradecen tener un calzado cómodo de repuesto que mantenga el diseño y el tejido del botier de tacón que han elegido para la ocasión.
Vienen en la propia caja metidas en una bolsa especial que cabe perfectamente en el bolso. También se han diseñado una serie de carteras a conjunto con los zapatos, que llevan un bolsillo creado a medida para tenerlas siempre a mano.
Los pudimos ver por primera vez en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el pasado 31 de agosto, en el desfile de presentación de la colección PV 2013 “Spanish Garden” del diseñador internacional Francis Montesinos.
Asimismo, la exposición de la colección del calzado y su presentación oficial tendrá lugar durante la próxima Feria Moda Calzado Iberpiel (IFEMA), los días 22, 23 y 24 de septiembre, en el stand E12CO8.”

Y estos son los fabulosos zapatos que se presentaron;




CREATION VALENCIA PUBLICATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario