miércoles, 29 de enero de 2014

25 años del IVAM

Buenos días adictos a la moda, hoy hablamos orgullosos de uno de los mejores Museos de nuestra ciudad!

Numerosos miembros de la sociedad valenciana acompañan en la velada del lunes a Consuelo Ciscar, directora del IVAM, en el acto a favor de la Casa de la Caridad con motivo del 25 aniversario del Museo.


Gente del mundo de la moda, asistió a este solidario evento como Adrián Salvador y Lucas Zaragosí, integrantes de Siemprevivas, la blogger Greta Borrás , Virtudes LangaMiguel Vizcaíno y el director técnico de Valencia Fashion Week y director de Moddos, Josep Lozano.


25 años de arte moderno en Valencia. que nos han traído exposiciones increíbles y que culturizan y hacen que Valencia sea una ciudad más hermosa.

Esta ha sido la primera de una serie de citas que el IVAM tiene preparadas para conmemorar los 25 años de este emblemático museo contemporáneo, el primero auspiciado desde una comunidad autónoma y pionero en la difusión del arte moderno y de vanguardia en España.


lunes, 27 de enero de 2014

Paris Haute Couture Spring 2014

Buenos días adictos a la moda! Hoy os hablamos de la Alta costura de París. Un pequeño y breve resumen sobre los desfiles más destacados de la pasarela más exclusiva.
En nuestra opinión esta temporada ha decaído muy lamentablemente el espíritu de la alta costura.


Abrió la pasarela Atelier Versace, predominando básicamente los vestidos sirena y los colores llamativos, siempre con texturas ceñidas al cuerpo. La originalidad ya no va de la mano con Versace que hace años que no se despega de los vestidos sirena.






Valentino es de los pocos que aún conserva un poco de clase en la alta costura, y aunque en sus desfiles ya casi no tenemos el “rojo Valentino” eso es síntoma de que se reinventan y no usas siempre el mismo recurso.  Estas últimas temporadas está tirando hacia el barroquismo y los estampados imposibles, plumas, transparencias, pedrería, encajes… Valentino nos hace volver a creer en la Alta Costura.








Elie Saab es uno de los desfiles que nunca decepciona, está claro que no arriesga demasiado en sus diseños pero son TAN BONITOS.





Nos abstenemos mucho de hablar de Dior. ¿Realmente nadie de su entorno se ha dado cuenta del pésimo trabajo de Raf Simons? Estamos viendo tan en decadencia a una de las mejores maisons de costura, toda la esencia, la moda en su estilo más puro se está perdiendo por no tener un director creativo que sepa representarla.





Chanel,  el alocado Karl nos demuestra que cada vez más se le va la pinza. Perdonar que hablemos asi, pero no sabemos aun donde se ha visto una alta costura vestida con zapatillas de deporte, por mucho que estas lleven brillos e incorporaciones. Esta colección es mas bien de Pret-a-Porter que de Alta Costura.  No vemos estos diseños por la alfombra roja desde luego.





Y por ultimo una gran nota para Zuhair Murad que se destaca entre lo mejor, con sus gasas y sus cinturas perfiladas. Un 10! 





¿Qué opináis de la Alta Costura?

viernes, 24 de enero de 2014

#top5bloggerStyle_30

Buenisimos días adictos a la moda!! Por fin es viernes!!! Llego el fin de semana a nuestras vidas!! ¿Qué planes fashion teneis?

Hoy, nos disculpamos por la tardanza pero os traemos el #top5streetstyle! Si!! Lo sabemos, que son los jueves, pero queda menos de un mes para sacar el #4 y vamos a tope! Ya sabéis!!

Bueno, comencemos!!

Por favor, ¿Cómo es este outfit? Por amor de DIOR! Esta mujer nos enamora look tras look! ¿Quién se iba a imaginar que una fada vaquera iba a quedar asi?

Nuestro amor por ella es lo más, pero es que este look es lo más! Una combinación básica pero estupenda!!

Nos enamora su abrigazo que completa este outfit ideal!!

Y de abrigos va la cosa, este es el más puro ejemplo de saber combinar bien un abrigo y que se convierta en la pieza más importante del look.


Ya sabéis como es nuestra admiración por esta blogger, pero decir vosotros mismos como es el look.

¿Con quién os quedáis?

martes, 21 de enero de 2014

FIMI 78 Edición.

Buenísimos días! Para empezar os informo que ayer fue un magnifico día, ya os iremos dando noticias pero vais a alucinar.

En segundo lugar hoy hablamos de FIMI, si, la magnífica feria infantil que durante años se ha celebrado en nuestra ciudad se traslada a Madrid.
Más de 10 000 profesionales de la moda infantil se dan cita en Madrid. Desfiles, presentaciones y tendencias para presentar las colecciones de  otoño-invierno 2014/2015.



FIMI – La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, se celebrará, por primera vez, en Madrid. Todo un reto para Feria Valencia. Será los días 24, 25 y 26 de enero en el Madrid Arena, Recinto Ferial Casa de Campo. Esta 78 edición contará con numerosas actividades e iniciativas con la participación de más de 400 marcas nacionales y extranjeras presentando las colecciones de moda infantil y complementos de otoño-invierno 2014/2015

La PASARELA FIMI cuenta esta vez con espacio único y privilegiado, La Real Fábrica de Tapices. Habrá dos pases, el primero el jueves 23 de enero a las 18h00, colaborando con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, y el segundo el 24 de enero a las 20h00. Participarán las firmas Agatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Bóboli, Elisa Menuts, Foque, I-Am, José Varón, Lea Lelo, Lourdes, Mayoral, N+V Nieves Álvarez + Villalobos, Name It, Oca Loca, Sanmar y Tuc Tuc. Este exclusivo desfile contará con la presencia de reconocidas personalidades del mundo de la moda como la creadora Agatha Ruiz de la Prada y la modelo y ahora también diseñadora Nieves Álvarez.


Y como no podía ser de otra manera nuestro enviado especial, especialista en moda infantil Mario Agulló estará allí para enseñarnos lo mejor de Fimi.

lunes, 20 de enero de 2014

Radiant Orchid

Buenos días!!! ARRIBA ESE LUNES!!!     Bueno hoy para empezar la semana hablamos de colores!!

Como algunos ya sabréis hace unas semanas, PANTONE saco el color de la próxima temporada el súper color tendencia. Después del verde esmeralda llega el…

Radiant Orchid




Aquí os dejamos una selección de fotos bonitas en ese mágico y temporal color.