martes, 16 de septiembre de 2014

ARENA SOUND 2014

¡Venga adictos a la moda! ¡Que es miércoles, tenemos la mitad de la semana superada ya!
 Y hoy va a ser un día completamente musical, primero con este post sobre el Arenal Sound y esta tarde con la sección musical de Victoria Moyano.

Pero empezamos contándoos como fue el 5º aniversario del ArenalSound.


Para los que no estéis muy puestos; (es que habéis leído muy poco, o vivís encerrados en alguna cueva) el Arenal Sound es uno de los mejores festivales que se celebran en nuestra comunidad; me la jugaría a decir uno de los mejores festivales de España.

Todo depende de los gustos, pero ¿Qué festival mezcla buen tiempo, playa, fiesta, y música de casi todos los estilos?

Pues muy pocos. Y el AS es uno de ellos, como ya os mostramos en todas las publicaciones que hicimos previas al Arenal, este año contaba con un cartel de escándalo, perfecto para crear la playlist del Verano.

No lo decimos nosotros, lo verifican  sus 50.000 abonos vendidos, colgando el cartel el Sold Out.
 Y es que claro, Indie o grupos como la Pegatina por la tarde y pro la noche la fiesta esta asegurada con los mejores Dj’s del Panorama, hacen que el arenal se convierta en un festival para todos los públicos.

Si, os lo verificamos allí puedes encontrar todo tipo de tribus urbanas, lo que lo hace mucho más interesante. Ya que la variación de estilismos es grande ( Que a eso es a lo que nosotros hemos ido).


El streetStyle festivalero se ha basado fundamentalmente en shorts vaqueros de talle alto y tops, aun que si que hemos venido observando que últimamente se arriesga algo más decorando las cabezas con coronas de flores, muy Coachella todo. Y como no, a los pies las inseparables y festivaleras Vans o Converse.



Musicalmente destacamos en esta edición, a La Pegatina; que nos hicieron saltar como locos, la arrasadora Azealia Banks; que se comió el escenario con patatas, Knife PartyCrystal Figthers ; concierto que quedara más que marcado, como uno de los últimos con su desafortunado batería, Placebo, Buraka Song Sistema… y realmente la gran mayoría del cartel.

Y ¿Qué haces cuando no estás en los conciertos o durmiendo la moña en el camping? Pues puedes disfrutar de la refrescante playa de Burriana, o bien seguir de fiesta en la Pool Party  o darte un paseíto por el market y disfrutar de algunas compras.

Si, os lo confirmamos. El arenal esta increíblemente bien organizado. Realmente nos sorprende; ya que los festivales están muy relacionados con la suciedad (así lo ve mucha gente). Pero os aseguramos que no he visto festival más limpio. Continuamente en el camping pasan a recoger  las bolsas de basura y te dejan unas nuevas, los baños (si aunque sean baños portátiles) están sorprendentemente limpios y siempre con papel y además hay por todos lados. Las duchas, ya lo sabéis están frías de narices, pero pensándolo positivamente, refrescantes, y siempre tenéis la opción de pasar a las duchas calentitas y privadas.

Comida por doquier, aunque no tengas hambre , vas a ver tanta comida que te va a apetecer comer, y lo mejor muy económica.

A todo esto, encima le sumamos ideas súper interesantes como las Bolsas de botellón que podrías adquirir por solo 8€ en las barras de AS o los puestos de Cargadores de baterías ( que aunque no demasiado útiles) venían bien  para poder seguir siendo persona conectada al mundo. Y este año el tren ( Tren discoteca lo llamaría yo, porque tenía más fiesta que algunos pubs) que te llevaba al Camping Malvarrosa.

Si le sumas, que el pueblo entero de vuelca y saca provecho del festival, abriendo sus propias casas para ofrecerte todo lo que te haga falta.

Encima esta edición ha estado más de moda que nunca; ya que hasta hemos tenido bloggers oficiales, Dulceida. que hasta se animo a pinchar un día en la Pool Party.

En conclusión sacamos;

Una perfecta organización, actividades durante todo el día y un cartel increíble.
¿Qué más le puedes pedir a un festival?

¡Con todo esto, nos vemos en el Arenal 2015, que si siguen la línea que llevan, será mejor incluso que el de 2014!

Ya tenemos fecha, del 25.7 al 2.9 de 2015 y las entradas empezaran a venderse a partir de ¡l domingo 16 de noviembre.
 ¡No te quedes sin ellas!









No hay comentarios:

Publicar un comentario