martes, 21 de enero de 2014

FIMI 78 Edición.

Buenísimos días! Para empezar os informo que ayer fue un magnifico día, ya os iremos dando noticias pero vais a alucinar.

En segundo lugar hoy hablamos de FIMI, si, la magnífica feria infantil que durante años se ha celebrado en nuestra ciudad se traslada a Madrid.
Más de 10 000 profesionales de la moda infantil se dan cita en Madrid. Desfiles, presentaciones y tendencias para presentar las colecciones de  otoño-invierno 2014/2015.



FIMI – La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, se celebrará, por primera vez, en Madrid. Todo un reto para Feria Valencia. Será los días 24, 25 y 26 de enero en el Madrid Arena, Recinto Ferial Casa de Campo. Esta 78 edición contará con numerosas actividades e iniciativas con la participación de más de 400 marcas nacionales y extranjeras presentando las colecciones de moda infantil y complementos de otoño-invierno 2014/2015

La PASARELA FIMI cuenta esta vez con espacio único y privilegiado, La Real Fábrica de Tapices. Habrá dos pases, el primero el jueves 23 de enero a las 18h00, colaborando con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, y el segundo el 24 de enero a las 20h00. Participarán las firmas Agatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Bóboli, Elisa Menuts, Foque, I-Am, José Varón, Lea Lelo, Lourdes, Mayoral, N+V Nieves Álvarez + Villalobos, Name It, Oca Loca, Sanmar y Tuc Tuc. Este exclusivo desfile contará con la presencia de reconocidas personalidades del mundo de la moda como la creadora Agatha Ruiz de la Prada y la modelo y ahora también diseñadora Nieves Álvarez.


Y como no podía ser de otra manera nuestro enviado especial, especialista en moda infantil Mario Agulló estará allí para enseñarnos lo mejor de Fimi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario