miércoles, 30 de octubre de 2013

#DiariodeunavalencianaenNY

Buenos días NY!!

He de decir, que desde aquí se ven las cosas diferentes. En Valencia, cuando se dice que llega el otoño..sigues llevando camisetas de manga corta, hace calor, e incluso podrías ir a la playa. Aquí en Nueva York NO. Que llegue el otoño significa que viene el frío y que debes sacar el abrigo ya!! Pero es muy bonito, poder pasear por Central Park y ver imágenes como esta, no tiene precio.






Para mi, la mejor época para visitar NY, es otoño.


Aquí, como ya os he dicho alguna que otra vez, todo es A LO GRANDE. Ahora que llega Halloween y después de como 2 meses de preparativos, por fin, vamos a poder saber lo que es vivir una fiesta tan importante en USA!!

Este fin de semana, aprovechando que a pesar del frío iba a salir el sol, decidimos ir de excursión a Tarrytown. Un pequeño pueblito que hay aquí, donde grabaron la película de Sleepy Hollow.
La verdad es que me encantó, mira que me lo habían recomendado, y la verdad es que mereció la pena. Típico pueblecito americano, con sus casitas de madera con jardín (que si te paras a pensar..normal que luego vengan los huracanes y se lo lleven todo por delante...).

Una de las cosas mas chachis que nos pasaron, es que como es Halloween el próximo jueves, coincidimos allí con la cabalgata de Halloween.








Bueno niños, me despido por hoy. La semana que viene os contaré la cabalgata de Halloweeen que hacen aquí y es de las más conocidas!!
Que descanseis! un beso enorme!!

...........ENJOY & TAKE CARE!!

martes, 29 de octubre de 2013

Assaad Awad para LadyGaga

¿Sabéis cual es el ultimo y escandaloso outfit de la Srta. Gaga? Nada más y nada menos que este .


¿Pero sabéis que es lo mejor? Que está firmado por Assaad Awad, que si no que es valenciano, pero que lo queremos como tal, al haber desfilado sobre nuestra pasarela Valenciana.
Assad puso durante dos ediciones el toque más espectacular a la Valencia Fashion Week, incluso trayendo personajes como Rosi de Palma y el Hombre de Negro.

Y aunque dudamos que lo volvamos a ver por tierras valencianas, nos alegra mucho ver que sigue teniendo este contacto estilístico con LadyGaga que le lanzo a la fama.

María Cózar #códigoEmprende

¡¡Buenos días y FELIZ LUNES adictos a la moda!!

Hoy tenemos el gran placer de poder hablar de María Cózar Couture , no podemos decir más que cosas buenas de esta nueva firma formada por María Cózar , diseñadora y creativa de la firma y Eric Wurfl que se encarga de la fotografía y el marketing .

Los conocéis porque los habéis visto en las dos últimas ediciones de Valencia Fashion Week, destacando con elegantes y femeninos vestidos. Primero con una colección inspirada en el tango y los abuelos de la propia María y en septiembre presento MissCadillac inspirada en estos elegantes y clásicos coches.


Hoy estamos muy contentos, porque hablamos por fin de su participación en #códigoEmprende de #tve, podéis ver todos los programas aquí.


Nos emociona ver de una forma a la vez de profesional, lo más personal de esta creativa pareja. Tanto que lo sentimos igual que ellos.




Tanto ellos como nosotros, somos emprendedores y hemos aprendido mucho viendo este programa, con todos los consejos que dan para nuevos empresarios.

No nos cabe ninguna duda de que tanto María como Eric van a llevar muy lejos María Cózar Couture, no solo por la excelente capacidad que tienen si no, por la pasión y el sentimiento que le ponen a su trabajo.


Además de todos los programas que de momento han grabado, nos dejan muy buenas imágenes y este maravilloso video de promoción de “Para ti mi tango” 


Y aunque ya sabemos que no fue ganadora del programa, sabemso que todo lo que ha aprendido y lo alto que ha dejado el nivel de la moda valenciana, ya la nombran nuestra gran ganadora.

lunes, 28 de octubre de 2013

Blogger Party

¿Cómo va la tarde adictos a la moda?

El viernes pasado estuvimos en la BloggerParty organizada por CityTrendy, donde tuvimos la oportunidad de participar en la mesa redonda formada por Macarena Gea, Paloma Silla y Virtudes Langa.

Un evento lleno de sorpresas showrooms de lo más cañeros con las mejores marcas, nuestra mesa redonda, un espectacular desfile de Ángeles Esparza y muchísimos regalos formaron este maravilloso encuentro.





La posada de las ánimas se convirtió en el local de moda, este pasado viernes donde blogger y gente interesada del mundo de la moda se reunieron para disfrutar de este maravilloso acto.
Gracias a las chicas de CityTrendy por dejarnos formar parte de esta maravillosa velada y animarles a que estos eventos se hagan con más frecuencia.


Fotos: Clara Muñoz. 

viernes, 25 de octubre de 2013

‘M8da Valenciana’ en el OPEN500

  Ocho creadores exhiben sus diseños P/V 2014 en la Sala Vip del Open 500 hasta el domingo 27 de octubre en la Sala Vip del torneo de tenis Valencia Open 500, ubicada en las arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (CAC).











Presen Rodríguez , Alex Vidal, Alejandro Resta, Virtudes Langa, Siemprevivas, María Cózar Couture, Guillermo del Mar y Miguel Vizcaíno son los diseñadores participantes de la exposición, unidos a attrezzo y complementos de Acosta como bolsos de piel para el día o la noche y carteras en cocodrilo, calzado y complementos de la firma francesa Sandro, y estilizados con una selección de piezas de Óptica Climent.

jueves, 24 de octubre de 2013

Top5BloggerStyle_24

Buenos días adictos a la moda!!

Hoy toca #top5bloggerstyle, nuestra sección favorita! Y es que aunque en Valencia, el otoño brilla por su ausencia #paraísovalenciano , nos encantan ver outfits con un par de capas por encima.

Hoy solo tenemos  NACIONALES:

Y su total White es perfecto para cualquier ocasión. Enamorados total de su collar joya.

Sencillamente ideal.

Es sencilla con esta falda de tubo de rayas y el croptop

Es el look perfecto con camisa de tartán.


Nuestra blogger nos enamora con este look y su sudadera de cebra.

¿Con cúal os quedáis?

miércoles, 23 de octubre de 2013

AgendaSemanal + BloggerParty

Buenas Tardes adictos a la moda!

Hoy os hablamos de un par de eventos de lo más in en el mundo de la moda Valenciana.


Entre hoy y mañana podéis pasaros pro FuturModa en Elche 

Para empezar el jueves podéis pasaros de 18 a 21  por  el segundo Girls Evening de Pica’p . Un showroom con marcas exquisitas como B di Barroco!

A partid e las 20h del jueves, también podéis pasaros por la tienda de Barbará Torrijos a disfrutar de su Oktoberfest
O pasaros por el Festival Internacional de Arte en Valencia 

Y el viernes, no os perdáis la Blogger Party organizada por CityTrendy en la Posada de las Animas, en la que además de Photocall, podréis disfrutar de la degustación de una nueva bebida, el desfile de de la nueva colección de Ángeles Esparza y una mesa redonda formada por Virtudes Langa (diseñadora), Macarena Gea ( Blogger), Paloma Silla ( Personal Shopper) y nuestra directora Raquel Costa.


¡Nos vemos en todos los eventos de esta semana!