viernes, 29 de noviembre de 2013

Paca del Rey - Familia Instagram



Familia Instagram

Hay ocasiones en las que a una le toca retractarse de sus palabritas, y yo a veces no estoy libre de pecar de “sabelotodismo”  , rectificar, no obstante, es de sabios así que hoy me retracto acerca de mis  prejucios  sobre esa red social en la que muchos compartimos como locos lo que comemos, cómo nos vestimos, los eventos a los que asistimos, lo rojos que nos quedan los morris con el nuevo lipstick de MAC, lo monísimas que son nuestras mascotitas  (speciallycats… ) y en definitiva, nuestro día a día resumido en un cuadradito embellecido con no pocos filtros, a cual más vintage…..

Instagram, en principio repudiado con espanto por mí, se ha convertido en una ventana que me conecta con la realidad diaria de infinidad de personitas, dentro y fuera de nuestras fronteras, a través de todas esas ventanitas he descubierto gustos comunes y afinidades, sorprendentemente para mí, me divierto curioseando y siendo curioseada, comentando y siendo comentada, socializando vía red,vamos!

Como herramienta profesional he de alabar también a esta red visual, la he descubierto como una constante fuente de ideas e inspiración disparada directamente a mi retina , del mismo modo que a mí me permite compartir el mundo de Paca a la velocidad “momento inmediato” (Cosa que me viene muy bien, ya que, a veces mis artículos se retrasan por motivos varios, y aprovecho estas líneas para disculparme por ello! )

Así que, Sras mías, humildemente admito que Instagram me ha sorprendido para bien y a día de hoy es una de mis herramientas preferidas, desbancando incluso al veterano Facebook, eso sí, como siempre les recuerdo, moderació y elegancia!! En la gran FamilíaInstagram no está de más!

Diviertánse y diviertan con sus ventanitas IG!!

AMOR DE PACA

         XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario