viernes, 28 de junio de 2013

Premios Tendencias CV 2013


Buenos días adictos a la moda! Ya es viernes y hoy os hablamos de todo un clásico en la ciudad de Valencia, los premios que otorga la revista TENDENCIAS CV.

Dicha gala se celebrara el próximo 4 de julio a en el IVAM , con intención benéfica en a favor de la fundación  VOCES.
En la gala se otorgaran  doce premios diferenciados en categorías;

MEJOR INICIATIVA SALUD Y BELLEZA a VERÓNICA BLUME como el reconocimiento a toda una carrera como modelo, reconducida hacia el yoga y su idea de tratar la belleza desde el interior, que sabe también transmitir en su faceta de blogger.

MEJOR ESPACIO COMERCIAL a BANG & OLUFSEN_Mario Guillem por implementar y desarrollar el conocimiento de una marca a través de sus diferentes soportes comunicacionales y, sobre todo, por su aproximación desde la tecnología al arte.
MEJOR ARQUITECTO a FRAN SILVESTREpor su excelencia en la arquitectura especializada en edificación y urbanismo. Ha colaborado con nombres como Alfaro Hofmann o el arquitecto portugués Álvaro Siza Vieira, premio Pritzker y Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia. Su estudio ha recibido numerosos premios.
MEJOR MODELO a PAOLA SOL por ser una modelo implicada con su trabajo y por participar de iniciativas profesionales y/o solidarias para las que ha prestado su imagen. Además por haber sido portada de la Revista Tendencias en varias ocasiones y formar parte de los castings de prácticamente todas las pasarelas españolas.
MEJOR ESPACIO DE MODA a PATOS_Lourdes por ser una tienda de moda y complementos para la mujer que se ha convertido por su trayectoria en una de las referencias del vestir en nuestra Comunidad. Su visión del estilismo y su magia a la hora de convertir un look en un must, la hacen merecedora del premio al mejor espacio de moda.
MEJOR MAQUILLADORA a ANA LOZANO por su larga carrera como maquilladora le han posibilitado perfilar los rostros de celebridades como Robert de Niro, Johnny Depp, Penélope Cruz, Bill Murray, Sigourney Weaver o Scarlett Johansson. También ha realizado trabajos en TV, teatro y ópera, destacando sus colaboraciones en medios como New York Times Magazine, Vanity Fair, Vogue España, Vogue Hommes Italia, Elle, etc.
MEJOR DISEÑADOR DE MODA a MIGUEL VIZCAÍNO por su trayectoria y reciente premio al mejor diseñador en la última edición de Valencia Fashion Week no hacen sino confirmar el premio que ya le están otorgando el mundo de la moda así como el público general con su reconocimiento.
MEJOR INICIATIVA EMPRESARIAL DE MODA RAFAEL MEDINA el XX Duque de Feria y XVII Marqués de Villalba no es sólo el hijo de Naty Abascal, llega al premio por su iniciativa como director creativo al frente de Scalpers, un concepto de marca que rápidamente se ha posicionado en el mercado de la moda
POR LA DIVULGACIÓN DE LA CULTURA DEL DISEÑO a ANDRÉS ALFARO HOFMANN además de por toda una carrera consolidada, por su adicción al diseño y a la filosofía de los aparatos, que le han llevado a reunir una colección de electrodomésticos que es la más importante de Europa y por propiciar su difusión y conocimiento entre el público general.
MEJOR INTERIORISTA a LORENZO CASTILLO interiorista, anticuario y decorador al que se le reconoce por su búsqueda de lo esencial, su sencillez y sobriedad con la que transforma espacios y estructuras. Entre sus hitos, la tienda de Loewe de la Gran Vía madrileña o los espacios creados para la cadena de hoteles Room Mate.
MEJOR DISEÑADOR INDUSTRIAL a JAIME HAYÓN diseñador español de fama internacional, es una de las figuras más importantes del diseño contemporáneo. Desde Kuwait a Tokio, ha trabajado con empresas de prestigio como Baccarat, BD Barcelona Design, Lladró o Camper, y su obra ha sido expuesta en marcos como la galería Aram de Londres, el Salone de Mobile de Milán, el Museo Vitra de Alemania, la galería Vivit de Rotterdam o la Feria de Arte de Basilea.
POR SU ACTIVIDAD CULTURAL LA NAU (UNIVERSITAT DE VALÈNCIA) por ser un referente de constancia, compromiso y calidad, así como por su estudio y difusión del pensamiento y apostar por riesgos e incertezas aún a sabiendas de que esta actitud no resulta siempre cómoda.

Todos los que queráis podéis asistir a esta noche de gala valenciana y rodearos de caras conocidas como Aída Artiles, Sete Gibernau, Minerva Portillo, Cristina Tárrega, Juan Carlos Ferrero, Marina Danko, Josep Lozano o Jesús Mariñas y además colaborar en una obra social.


¡¡Disfrutar del fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario