martes, 5 de marzo de 2013

SHIRT by SIEMPREVIVAS


Hoy vamos a hablar de lo que podemos considerar como el evento de la temporada en Valencia.

Os situamos;

La Gallera, un antiguo recinto donde se celebraban peleas de gallos , rehabilitado y convertido en galería de arte y que enamora por su impresionante estructura circular y su inigualable ambiente.

Una invitación que invita a soñar con una imposible unión entre Valencia y nueva York


Tuvimos suerte, llegamos pronto, pudimos estar en el ensayo general, la magia del recinto nos abruma y nos hace soñar…

Y de golpe, creemos estar en el cielo; una voz celestial entona suaves melodías, es Maia Vidal.
La artista que hoy por hoy representa a Siemprevivas,y para la cual están  realizando el vestuario de su gira.

De golpe volvemos a la realidad, llego la hora, se puede ver los nervios en la cara de un Lucas Zaragozí que nunca pierde la sonrisa y que a pesar de ser su día se pone a situar a los invitados donde corresponde.

La sala se llena, el pequeño y mágico edificio deslumbra por sí solo, y ahora si empieza.

De nuevo, Maia empieza el show, deslumbra al público con su embaucadora voz hasta que las modelos empiezan a desfilar siguiendo la singular forma de la construcción, una colección sencilla pero llena de matices, trabajada y siguiendo el estilo fiel de su creador. 




Breve pero intensa, es la mejor forma de describirla. Hasta que llega Paola Sol, musa de la firma y cierra el desfile con un impresionante vestido de corte griego.

Todo esto mientras Maia no deja de deleitarnos con su voz, pero todo lo bueno tiene su fin y ha llegado el momento, carrusel final y un aclamado aplauso a Adrián Salvador.

Después de tomarnos algo con los invitados, saludar y dar la enhorabuena a los creadores de esta mágica tarde, toca despedirse de este mágico lugar.

Bye bye NY. Bye Bye VLC

Pero nos hemos quedado con tantas ganas de más y valoramos tanto que Siemprevivas crezca y se aventure a realizar sus desfiles de una forma tan original  y especial, que les animamos a ellos y todos los profesionales en el mundo de la moda, a que sigan creyendo en ello.
En una valencia llena de moda y con eventos que nos hacen soñar.

GRACIAS Lucas y Adrian, sois una parte muy importante de Creation VLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario