lunes, 25 de febrero de 2013

Peronda #fashionlab


Hoy hablamos de un proyecto del cual sabíamos algo pero que nos enamora aún más al conocerlo a fondo, es #perondafashionlab

Una mezcla entre humanidad, ciencia y arte. Pedonda Cerámicas  ha escogido a diferentes artistas multidisciplinares para hacen un tándem entre sus ideas y  los productos de la firma.


En la feria ARCO, se presentó en rueda de prensa este ambicioso proyecto que según  José Peris “no tiene límites, esta es la magia, no sabemos hasta donde puede evolucionar”

En la misma rueda de prensa, también nombraron el lanzamiento de Juan Vidal a pasarelas internacionales, concretamente a Mercedes – Benz Fashion Week Russia, donde presentara su próxima colección de la mano de Peronda Fashiopn Lab.

 

Y también estarán presentes el próximo 1 de marzo en el desfile de Siemprevivas en Valencia.

 

Además para demostrar que la unión es verídica nos lo han demostrado con unas espectaculares fotos hechas pro Isaac G Sidro, en un escenario más que excepcional.

Da gusto ver a tanto artista junto.

 


También os dejamos el video del making OFF

 

Peronda fashion lab making of from Peronda Fashion Lab on Vimeo.


 ¡¡ Nos encantan estos proyectos y los apoyamos 100%! Gracias a Peronda por da la oportunidad a los artistas y llevarlos a la cima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario