jueves, 27 de diciembre de 2012

#BellezaDivina by MariahFornes


Buenos Tardes! ¿Cómo fue la Nochebuena y la navidad? ¿Qué os ha traído Papa Noel?

A nosotros se nos adelanto y nos regalo conocer la #bellezadivina

Gracias a FashionVlcBloggers asistimos el jueves pasado al centro de estética MariaFornes, donde nos presentaron la cosmética de Germaine de Capuccini.

Tras un MiniBlack de Freisenet y unas deliciosas trufas, Maria nos hizo una introducción sobre su centro y luego Chimo  el comercial de las firma nos explicó minuciosamente cada producto con su funcionalidad y calidad.


Os explicaremos más de ellos cuando hagamos el tratamiento, pero nos dejó muy sorprendidos la crema hidratante válida para pieles grasas, porque aporta el nivel de hidratación necesario.


Después de las fiestas, nos han invitado a un tratamiento personalizado en el centro, donde podremos probar los productos de Germaine y que será realizado por la mismísima MariaFornes, quien nos trato con mucha dulzura y profesionalidad.

Además pudimos pasar un rato inolvidable con las blogger más cotizadas de Valencia, como;


MaviTrapos, PresumedeModa, MacarenaGea, CrisAZF , synonym4fashion, Shopandroll y DecomprasForever ,boyurganchic,  la actriz Iris Lezcano y sobretodo las organizadoras del evento Carolina y Ana y los anfitriones Maria y  Chimo.

Nosotros tenemos plena confianza en estos productos y en la profesionalidad del centro de MariaFornes, y estamos deseando ir a estar más divinas que nunca!! 


3 comentarios: